sábado, 20 de septiembre de 2008

El aire que Respiro


Kevin Bacon, Brendan Fraser, Sarah Michelle Gellar, Andy Garcia y como no Forrest Witaker son algunos de los intérpretes que dan vida a estas cuatro historias donde abundan las coincidencias en un guión bien trabajado que pretende visualizar la vida de muchos personajes que pululan por la ciudad, todos con sus objetivos de vida distinto pero en búsqueda que ayudar al prójimo y así mismos viven los matices mismos de la vida como lo es el transito de la felicidad y el amor entre otros asuntos.

Una mujer quiere ser estrella de pop pero la mafia es desde ahora su nuevo representante. Un guardaespaldas del jefe mafioso que quiere ayudarla, un oficinista que busca emociones y decide ingresar al mundo de las apuesta ilegales de los caballos y un doctor empecinado en salvar a una ex novia casado con su mejor amigo, son parte de las conmovedoras historias . Si algo habría que reparar de la cinta es que sospechosamente ocupa la fórmula probada por cintas como Babel o Crash. Jieho Lee joven director norteamericano con raíces orientales reúne a un más que respetado reparto ocupando bien a sus instrumentos puestos por la producción, que envidia para otros contar con tal elenco en ese set manejo de ritmo y inusitada fotografía.
Las historias tratadas en algún momento del desarrollo de la cinta se reúnen para ser parte de un todo , un mensaje es revelador pero solo al final, pero así es la vida muchas acciones que realizamos afectan a otros pero no lo vemos, aquí gracias a la magia del cine podemos ver que pasa con las vidas paralelas y como a veces estas colisionan.

No hay comentarios: